Instalación Adecuada de tu Tanque Estacionario

Conoce la Instalación Adecuada de tu Tanque Estacionario

¿Sabías qué, una mala instalación de tu tanque estacionario de gas LP, puede poner en riesgo la seguridad de tu familia o colaboradores? En esta nota te compartiremos algunas especificaciones que te ayudarán a conservar en buen estado tu instalación. Con esto podrás asegurar un correcto funcionamiento.

Es súper importante que no dejes este tema de lado para así poder evitar accidentes irreparables.

Al contar con un tanque estacionario se debe tener cierto cuidado en su instalación y debe realizarse por expertos en ello. Esto para garantizar la seguridad de las personas y para que puedas disfrutar al máximo de tu servicio de gas LP

A continuación, te compartimos las ventajas que obtienes al contar con un tanque estacionario. También, algunas consideraciones que no debes pasar por alto si tu hogar o negocio cuentan con un tanque estacionario.

Aspectos importantes de la instalación de tu tanque estacionario de gas LP

Primeramente, asegúrate de que la instalación de tu tanque estacionario de gas LP cuente con las siguientes especificaciones:

 

  • La instalación deberá ser al aire libre. Deberá encontrarse en algún lugar ventilado y evitar a toda costa que esté expuesto directamente al sol.
  • Asegúrate de que tu tanque cuente con las normas de seguridad necesarias y establecidas para garantizar la seguridad de tu familia o tus colaboradores.
  • Los reguladores de presión regulan la presión del gas LP cuando viaja por calentadores, estufas, secadoras de ropa, entre otros.
  • La llave de paso ayuda a interrumpir el paso de gas al interior de tu casa o negocio.
  • Es imprescindible que tu tanque estacionario cuente con una válvula de seguridad. Este aditamento ayuda a evitar excesos de presión al interior del tanque, que pueden ser causados por sobrellenado o sobrecalentamiento.
  • En una instalación de tu tanque estacionario de gas LP debes poner especial atención en las tuberías. Se recomienda que, para instalaciones de gas, sean las que están fabricadas de cobre. Por consiguiente, se deben de encontrar siempre a la vista para que se pueda acceder fácilmente a ellas en caso de alguna fuga.

Principales ventajas

  • Contar con un tanque estacionario de gas LP tiene grandes ventajas para tu hogar o negocio, aquí te las presentamos:
  • Mayor seguridad y control. Un tanque estacionario te brinda mayor seguridad para tu familia o colaboradores y evitarás en la medida de lo posible una fuga de gas.
  • Mayor control. Tu tanque cuenta con un medidor de llenado que te indica exactamente cuándo es momento de realizar tu pedido de Gas LP. De esta manera harás recargas solo cuando lo necesites.

Llama a Nueva Gas, nuestros técnicos especializados instalarán tu tanque estacionario

¡Confía en los expertos! En Nuevo Gas nuestro equipo de expertos pintará tu tanque y revisará que tu instalación funcione bajo todos los lineamientos establecidos. Del mismo modo garantizará la seguridad de todas las personas del inmueble.

Para solicitar, programar tu pedido y agendar la revisión de tu instalación llama a NUEVO GAS al 81 8381 0800.

8 Razones por la que somos tu mejor opción

El mejor equipo de ingeniería óptimo

para proporcionarte la infraestructura de mayor calidad, capaz de superar cualquier desafío; tanto para nosotros como para ti, la prioridad principal es la seguridad.

Planes de mantenimiento preventivo

para garantizar que tus instalaciones se encuentren en perfectas condiciones.

Si tu requieres una conversión

nos ajustamos a tus requisitos de funcionamiento y presupuesto, si ya dispones de una infraestructura, nos aseguramos de evaluar, corregir y conservarla, para que te concentres en tu negocio, no en tu sistema de gas.

Atención brindada por nuestros gerentes de cuentas

Asistencia 24/7, durante los 365 dias del año 

Equipos Altamente calibrados

equipados con sellos de seguridad que impiden cualquier modificación no autorizada, garantizando la integridad de los procesos y resultados.

Personal altamente calificado

Un equipo altamente formado y preparado, listo para responder con eficacia en situaciones imprevistas y contingencias.

Ponemos a tu disposición los "semirremolques" más avanzados del país

respaldada por un programa riguroso de mantenimiento y modernización.

Registros de consumo

Visita nuevogas.com.mx